BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de junio de 2009

F1: GANÓ VETTEL, ¿ Y BUTTON DÓNDE ESTÁ?

Y un día se cortó el chorro dulce, ya que en el Gran Premio de Inglaterra en Silversotone el vencedor fue el poleman de ayer, Sebastian Vettel, quien con su Red Bull supo marcar el paso sin cometer errores, y mientras que lo escoltaron su compañero Mark Webber y Rubens Barrichello, por lo que fue un hack trick.
La carrera se desarrolló sin mayores contratiempos, y Vettel dominó de punta a punta, en tanto que el puntero del certamen y local en Silverstone, Jenson Button, arribó 6º y en alunos tramos de la carrera llegóa estar 9º, aunque pudo llegar otra vez al sexto lugar para quedra allí definitivamente. Es el resultado más flojo de Button en lo que va del torneo.
Asimismo, en el 4º lugar se ubicó Felipe Massa, con una gran mejoría de Ferrari, 5º Nico Rosberg, 7º Jarno Trulli y 8º Kimi Raikkonen. En tanto los Mc Laren no fueron ni la sombra de lo que había sido el año pasado y el tambien local en Silverstone, y último campeón Lewis Hamilton, llegó 16º y Heikki Kovaleinen quedó último.
Pese a la victoria de Vettlel, Button sigue siendo el puntero del campeonato con 64 puntos, 2º está Barrichello con 41 y 3º Vettel con 39º, al tiempo que la próxima fecha será en Nürburgring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada