BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de junio de 2009

24 HORAS DE LE MANS: LINDO DIA PARA RUSSO Y PEREZ COMPANC

El duo argentino participante de las 24 horas de Le Mans, conformado por Matias Russo, ex TC Pista, y Luis Pérez Companc, llegaron 6º en la categoría GT 2 de la clásica competencia que reúne vehiculos de alta gama y los mejores pilotos de Europa y Estados Unidos.
Al tiempo, en la general venció el Peugeot 908 HDi-FAP del trinomio David Brabham- Marc Gené y Alexander Wurz, estos dos últimos ex F1.
En tanto, Sebastian Bourdais,Stéphane Sarrazin y Franck Montagny llegaron segundos tambien con Peugeot, mientras que su eterno rival Audi arribo tercero con el trío Capello-Kristensen-McNish.
Desde hacia 16 años que la marca francesa no ganaba LE MANS, y pasaron 10 años para que Audi no venciera en esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario