BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 19 de junio de 2009

LA OTRA FÓRMULA UNO, EN EL OJO DE LA TORMENTA, SEGÚN LA FIA

Los equipos que integran la FOTA, sobre todo Ferrari, serán sancionados por la FIA, dado el rechazo que tuvieron las escuderías McLaren, BMW Sauber, Renault, Toyota, Brawn GP, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso al recorte presupuestario y otras modicicaciones en el reglamento de cara al 2010, mientras que Williams, Force India y las tres nuevas escuderías aceptadas por Max Mosley, USF1, Campos y Manor, insisten armar un campeonato paralelo el año que viene, como si hubiese dos Fórmula UNO.
Ayer se reunieron el presidente de la FIA, Mosley, y el titular de la Fórmula Uno y dueño de los derechos económicos de la FOM (Formula One Managment), Bernie Ecclestone, y la decisión del primero fue determinante: sancionar a aquellos equipos reticentes a cambiar sus presupuestos, que no debe exceder los 50 lillones de dólares, especialmente Ferrari, que fue el primero en anunciar que se retiraba de la categoría si sus condiciones no eran aceptadas.
Asimismo, mañana se realizará el anuncio de la FIA acerca de cuáles serán los equipos definitivos inscriptos para 2010, aunque todavía los abogados de esta entidad evalúan la creación del campeonato paralelo propuesto por la FOTA. Una historia con idas y vueltas que tendrá su día D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario