BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

SPORTTEAM SUMÓ A LEONEL PERNIA

El piloto tandilense Leonel Pernía, hijo del ex jugador de Boca Vicente, anunció su llegada al equipo que comanda Sergio polze en la Top Race V6 y debutará el 21 de junio , durante la última fecha de la etapa de Otoño del campeonato, que se llevará a cabo en Alta Gracia, Córdoba.
Pernía reemplazará a José Luis Di Palma y correrá con un Mercedes TRV6, además será compañero de Gastón Mazzacane y de Agustín Canapino, a quien se refirió en recientes declaraciones: "Me toca ser compañero de Agustín, con quien nos llevamos muy bien. Creo que tiene perfil bajo, es parecido a mi en la forma de trabajar, así que me va servir para trabajar en relación al auto", dijo el tandilense residente en Capital.
En tanto, señaló que es más dificil conducir un TRV6 que un TC o TC 2000 porque estos autos llevan un tiempo de adaptación y son más modernos, por lo que utilizará la carrera en Alta Gracias para familiarizarse con el nuevo vehículo y llegar de la mejor forma a San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario