BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de junio de 2009

FERRARI, CON UN PIE AFUERA DE LA F1

La marca italiana presidida por Luca Di Montezémolo, que ha participado ininterrumpidamente de la máxima durante casi 60 años, podría abandonar la Fórmula 1 en 2010 si no compiten bajo sus propias condiciones, que se relaciona con el tope presupuestario impuesto por la FIA, que no debe exceder los 50 millones de dólares.
Otras escuderías, como Toro Rosso y Red Bull, asi como también Williams, ya se inscribieron para 2010, con sus propias condiciones, referidas al manejo de los derechos económicos por parte de la FOM de Bernie Ecclestone, pero no al limitado presupuesto que propone la FIA.
Por primera vez en 60 años se ausentaría una de las escuderías madre de la F1, que ha sabido tener varios campeones mundiales y que es una de las más ganadoras a vivel constructores.
En tanto, aparte de Toro Rosso Williams, Red Bull y Force India, se sumaron los equipos Campos, USF1 ( en cuyo proyecto figura Danica Patrick) y Manor.
Probablemente, la escudería Ultimate se anote para el año que viene, y allí tiene contactos el manager del argentino Esteban Guerrieri, quien realiza gestiones para ocupar, aunque sea, una butaca como piloto de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario