BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 23 de junio de 2009

RALLY NACIONAL: ÉXITO DE VILLAGRA Y DESCLASIFICACIÓN PARA MENZI Y POZZO

En la bellísima Potrero de los funes, escenario varias veces señalado como apto para la F1, ganó el cordobés Federico Villagra, con Mitsubishi, en el 18º Rally de San Luis, mientras que se habían ubicado en segundo y en tercer lugar, a poco más de un segundo, Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, ambos con Subaru.
Luciano Bernardi había llegado 4º y 5º arribó Marcos Ligato, también con Mitsubishi. Pero al finalizar la competencia, las autoridades de la CDA detectaron durante la verificación técnica algunas irregularidades en los Subaru de Menzi y Pozzo ( del team Barattero) y fueron excluídos de la carrera, por lo tanto perdieron sus lugares en el podio.
De esta manera, quienes escoltaron definitivamente a Villagra fueron Bernardi y Ligato, mientras que en el cuarto puesto quedó Nicolás Fuchs.
Asimismo, Villagra cortó una racha de 9 meses sin ganar, ya que la última victoria del séptuple campeón de Rally argentino había sido el año pasado, durante el Rally de Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario