BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de junio de 2009

HIRVONEN LE CORTÓ LAS ALAS A LOEB

El finés Mikko Hirvonen, con Ford Focus, detuvo la hegemonía del quítuple monarca de Rally mundial, Sebastien Loeb (Citroen), al vencer en Acrópolis, Grecia.
Loeb debió abandonar por un vuelco que tuvo y dejó a su auto irreconocible, pero aún continua como puntero del certamen con 55 unidades, aunque le lleva 7 puntos a Hirvonen.
Quienes escoltaron al finlandés ayer fueron Sebastian Oggier (Citroen) y Jari Matti Latvala (Ford Focus), al tiempo que el argentino Federico Villagra terminó 4º con su Ford Focus del equipo Munchi´s , ya que había logrado escalar dos posiciones en la general, cuando se habian disputado 4 etapas ( no fueron cinco por el excesivo público presente).
Villagra ya había logrado un cuarto puesto antes, algo que no se repetía desde que Jorge Recalde había ganado el rally de Argentina en 1995, en el marco de una nueva fecha del WRC. es el mejor resultado de Villagra hasta en momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario