BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 29 de junio de 2009

RALLY MUNDIAL: CAMBIO DE MANDOS CON EL TRIUNFO DE HIRVONEN

Sólo le bastó a Mikko Hirvonen arrebatarle la punta de la carrera el viernes a Sebastien Loeb, para no soltarla más, ganar el Rally en Polonia y destronarlo también de la punta del campeonato.
El finés (Ford Focus) mantuvo un ritmo de carrera el domingo muy bueno, y supo dejar atrás al quíntuple, quien perdió terreno y se vio superado por Latvala, Sordo y Solberg, por lo que Loeb finalizó séptimo.
Asimismo, el gran problema lo tuvo Jari Matti Latvala, quien iba segundo detrás de Hirvonen, cuando se topó con una montaña de tierra, se despistó y volcó, a pocos metros del final del tramo.
Como consecuencia del impacto, el español Sordo, pasó al segundo lugar y Henning Solberg al tercero.
Latvala provocó un gran escándalo entre los integrantes de su equipo Abu Dahabi, del cual son parte tambien Hirvonen y Khalid Al Qassimi, y amenazaron con despedir a Jari Matti, por su fatal error en la competencia, cuando era el cómodo escolta de su coequiper Hirvonen.
Con su triunfo en Polonia, el finlandés trepó a la cima del campeonato de pilotos del WRC con 58 unidades, una más que Sebastien Loeb. Más alejado se encuentra con 39 el español de Citroën Daniel Sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario