BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

ANTE LOS RUMORES DE LA VUELTA DE TRAVERSO, BESSONE REGRESA AL TC

Mucho se habló en las últimas semanas del posible regreso de Juan María Traverso al TC de la mano de la escudería HAZ, y mientras las tratativas están latentes con el Flaco, un viejo archirrival suyo, Ernesto Bessone, quien fuera campeón de TC 2000 en 1996 y de TC en 2003, anunció su vuelta a la categoría después de una temporada completa de ausencia.
Su auto será un Dodge motorizado por Claudio Garófalo y atendida técnicamente por Heraldo Martelleti. El 21 de febrero será el dia D para su esperado regreso.


LA POSTA DE ALTUNA QUEDÓ PARA SPATARO

El Chevrolet con el que corrió el loberense Mariano Altuna el año pasado será conducido algunas fechas de esta temporada por el sureño Emiliano Spataro, bajo un proyecto propio llamado SNP Racing, que incluirá una futura Chevy que el constructor Walter Alifraco está realizando en su taller de Valentin Alsina.
Precisamnete Alifraco, coterráneo de spataro, fue uno de los grandes responsables de la super campaña de Altuna, quien finalmente lucirá el Nº 2 en su auto, por ser el escolta de Emanuel Moriatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario