BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de enero de 2010

FORMULA UNO: LOPEZ ANUNCIÓ EN LA CASA DE GOBIERNO SU INGRESO A LA CATEGORÍA

El piloto cordobés José María López anunció hoy a la noche en la Casa de Gobierno ante la prensa su incorporación definitiva al team USF 1 de Fórmula Uno, en un acto llevado a cabo en el Salón Sur del edificio ubicado frente a Plaza de Mayo.
La velada junto a la presidenta Cristina fernández de Kirchner comenzó a las 19, cuando López se reunió en su despacho y dialogaron acerca del patrocinio del Gobierno para con el piloto de Río Tercero, dado que la presidencia destinaría un buen porcentaje de dinero para costear el periplod e Pechito en el USF1.
Peter Windsor, director deportivo del team estadounidense, se hizo presente en el acto y dialogó junto al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien le aseguró todo su apoyo al cordobés.
López, durante la conferencia de prensa, prometió que pases lo que pase su objetivo será "dar el 100 por ciento". El 20 de febrero estará terminado su auto y el 25 lo probaría en la ciudad de Alabama.

FOTO: LA NACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario