BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 4 de enero de 2010

COMENZÓ EL VERDADERO DAKAR Y LOS PATRONELLI DAN QUE HABLAR

Los especialistas en esta competencia afirman que el verdadero Rally Dakar comienza cuando los participantes llegan hasta Fiambalá, Catamarca y después continuan por el desierto hasta arribar a Chile, donde el desierto los espera.
En esta tercera etapa de la carrera se vio quienes pudieron resistir semejante travesía y los hermanos Patronelli fueron los primeros en anotarse, ya que Marcos quedó primero en la clasificación general y su hermano Alejandro lo secunda. Juan Manuel González Corominas cayó al 5º lugar en la general de cuatriciclos y el ganador de la etapa fue Santiago Harpen, un batacazo hasta el momento.
En tanto, Stephan Peterhansel en autos recuperó su nivel y finalizó primero la etapa y en la general, escoltado por Carlos Sainz. Nasser Al Attiyah fue tercero en ambas tablas.
Asimismo otro que marcha a paso redoblado y sigue firme en las motos es Cyryl Despres quien ganó la etapa 3 y ahora lidera la general. Un compatriota suyo, David Casteu , es su inmediato perseguidoen en la qualy general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario