BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

FOTA: LLEGÓ EL TURNO DE WHITMARSH

La salida de Luca Di Montezemolo como presidente de la FOTA ( Asociación de Equipos de Fórmula Uno) era inminente dado el vencimiento de su mandato y el reemplazante no se hizo esperar y resultó ser el actual responsable de Mc Claren Martin Whitmarsh, quien había sucedido en dicho cargo el año pasado a Ron Dennis.
El mismo comité que había elegido a Stefano Domenicalli como vice de la FOTA fue el mismo que coincidió para decidir que Whitmarsh sea el próximo mandamás de la entidad promovida por Bernie Ecclestone.
Ross Brawn, quien ahora se hará cargo del Mercedes Grand prix de F1, fue designado como delegado para el estudio de las normas técnicas.


LOS TEAMS TOMAN FORMA: ALGUERSUARI CONFIRMADO EN TORO ROSSO Y HEIDFELD EN VEREMOS

El español Jaime Alguersuari renovó su vínculo con Toro Rosso tras su debut a los 19 años en la categoría, siendo el más joven en llegar a la F1, mientras que Nick Heldfeld, despedido de BMW no logra conseguir la Butaca para este año. Sin embargo, algunas versiones indican que el alemán podría pasar al team español Campos Meta, o bien ser piloto de pruebas de USF 1.
De ser así podría ser coequiper del argentino josé María López quien se encontraba en inglaterra haciendo tests psicofísicos para la escudería yanqui, aguadaando la llegada de algunos avales por publicidad y la firma del contrati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario