BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 11 de enero de 2010

RALLY DAKAR: HOY FUE EL DIA DE AL-ATTIYAH

El qatarí Nasser Al Attiyah se adjudicó la 9º etapa Copiapó- La Serena con su VW y pudo acercarse un poco más al puntero de la general Carlos Sainz y precisamente el español arribó segundo en este tramo de la prueba.
Giniel De Villiers no se da por vencido en su lucha por el título y hoy arribó tercero en la etapa corrida integramente en Chile. En la general se ubica 7º.
Por su parte Mark Miller, una de las gratas sorpresas de esta competencia, llegó en el quinto lugar y es el tercer en escoltar al español sáinz en la general, situándose a 27 minutos 17 segundos.
A Stephan Peterhansel el retraso no lo complicó un poco por haber arribado 6º y conserva firme su cuarto lugar.
El argentino Orly Terranova fue 10º a 30 minutos 8 segundos de Sainz y todavía se encuentra en la colocación número 11.


QUADS: PATRONELLI NO GANÓ PERO ES LIDER


Christophe Declerk venció en la etapa con ajustados tiempos, dado que Alejandro Patronelli llegó a tan sólo 1 minuto con 33 segundos, mientras que Marcos, su hermano, completó el terceto. El otro compatriota de muy buena labor es Santiago Halpern quien arribó 4º y se mantiene 6º en una general que lideran comodamente Marcos Patronelli y su hermano mayor.


MOTOS: COMA VOLVIÓ A SER EL NUMERO UNO

Después de la tormenta salió el Sol para Marc Coma, tras haber sido penalizado con 22 minutos de recargo, el español arrasó con todo en la etapa , auqnue aún est lejor del Número UNO en la general, en manos de Cyril Despres, quien arribó segundo.
El Chaleco Lopez fue el tercer mejor registro tanto en la etapa como en la general. El argentino Rodolfo Bollero fue el mejor y se ubicó 35º en el tramo aunque escaló un puesto en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario