BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 9 de enero de 2010

ULTIMO MOMENTO: ABANDONARON LOS PATRONELLI

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli han abandonado hace pocas horas la competencia del Rally Dakar, que hoy tiene su dia de descanso, dado que la organización decidió penalizrlos con 3 horas de retraso.
Además, ayer habian denunciado un presunto nsabotaje que consitió en el cambio de las ruedas del cuatriciclo de Marcos, por lo que el de Las Florez amenazó con dejar la carrera si no se esclarecía el hecho.
Los Patronelli iban punteros en la prueba y se perfilaban con los grandes ganadores del Dakar, pero la Organización de la carrera les aplicó una penalización de tes horas por haber sacado los cuatri del vivac de Antofagasta y por haber recibido asistencia externa en Copiapó. " Nos quieren bajar, esto fue un sabotaje", dijo Marcos indignado ayer. Al tiempo que hoy ´disparó en Todo Noticias "No corro nunca más el Dakar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada