BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 16 de enero de 2010

DAKAR: FALTA POCO PARA LLEGAR A BUENOS AIRES Y LOS REYES YA PUEDEN FESTEJAR

La antepenúltima etapa del Rally Dakar, comprendida entre San Rafael y La Pampa, vio como ganadores en las últimas horas a Stephane Peterhansel en Autos, Pal Ullevalseter en motos y Cristophe Declerck en Quads aunque siguen liderando en las respectivas categorías Carlos Sainz, Cyril Despres y Marcos Patronelli.
El argentino Orly Terranova terminó 7º la etapa y al finalizar la misma se colocó 9º en la general por lo que culminría sin contratiempos el Dakar que se le frustró el año pasado por vuelco y posterior abandono cuando iba 4º en la etapa 9.
El panorama en mas motos pareciera estar un poco más resuelto por la muy buena ventaja de Despres sobre Ullevalsetter y más aún sobre el chileno lópez , quien está más cerca de ser el tercero definitivo que de alcanzar al galo.
Los Patronelli siguen su marcha firme en la punta, sin contratiempos y si de habla hispana se trata el tercero en la general es el ibérico Juan Manuel González Corominas.


ROCES DEL MÁS ALLA: SAINZ VS. AL ATTIYAH

La mala relación entre los integrantes del team Volkswagen Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah se agudizó un poco más, más alla de que la hayan querido ocultar durante tanto tiempo. Es decir, los conflictos entre ambos pilotos salieron a relucirse ayer en plena competencia cuando Sianz acusó de haber tenido mala fe el qatarí, dado que intentó zigzaguear y luego sobrepasarlo, según contó Sainz a los medios y lo acusó de " conducta Antideportiva".
MEJORÍA DE MANCA
El italiano Luca Manca, accidentado en la categoría motos la semana pasada durante la sexta etapa se recupera favorablemente y ya reconoce a su familiares, porque hasta el momento lo ha acompañado su pdre y su hermano, e incluso ha interactuado un poco con ellos. Respira sin asistencia mecánica y su pulmón no tiene riesgo vital, según informó el jefe de Unidad Intensiva del hospital Mutal de Seguridad, el doctor Daniel Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario