Este año se hizo realidad el sueño de José María López, quien finalmente hoy aseguró los avales económicos que necesitaba para correr en la categoría en una reunión en la Casa de Gobierno, por lo que debutará en Barhein el 14 de marzo a bordo del Nº 22 del USF1.
Peter Windsor, el padre de Pechito, el empresario Felipe McGough, Jorge Rosales (titular del ACA) y Carlos García Remohí fueron los nombres que pisaron fuerte hoy en el cierre del vínculo entre el cordobés y el USF1, por lo que la presentación sería este lunes en el mismísmo Automovil Club Argentino. López necesitaba 8 millones de dólares para correr y los avales llegaron por publicidad y algunos aportes del Estado, luego de varias gestiones del piloto y su gente con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
López finalizó el año campeón del TC 2000 y de la TRV6 con excelentes puntajes y performances, aunque se quedó sin la triple corona en la última fecha del TC, que al fianl fue para Moriatis. Pechito se fue a la F1 a lo campeón y será la esperanza de muchos compatriotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario