BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de enero de 2010

SE TERMINÓ LA ESPERA: AHORA SÍ, PECHITO A LA F1

Diez años tuvo que esperar Argentina para oficializar a un nuevo piloto en la Fórmula Uno , ya que durante enero del año 2000 Gastón Mazzacane había sido confirmado por Minardi para correr en aquella temporada junto a Pedro de la Rosa. Exactamente pasó una década.
Este año se hizo realidad el sueño de José María López, quien finalmente hoy aseguró los avales económicos que necesitaba para correr en la categoría en una reunión en la Casa de Gobierno, por lo que debutará en Barhein el 14 de marzo a bordo del Nº 22 del USF1.
Peter Windsor, el padre de Pechito, el empresario Felipe McGough, Jorge Rosales (titular del ACA) y Carlos García Remohí fueron los nombres que pisaron fuerte hoy en el cierre del vínculo entre el cordobés y el USF1, por lo que la presentación sería este lunes en el mismísmo Automovil Club Argentino. López necesitaba 8 millones de dólares para correr y los avales llegaron por publicidad y algunos aportes del Estado, luego de varias gestiones del piloto y su gente con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
López finalizó el año campeón del TC 2000 y de la TRV6 con excelentes puntajes y performances, aunque se quedó sin la triple corona en la última fecha del TC, que al fianl fue para Moriatis. Pechito se fue a la F1 a lo campeón y será la esperanza de muchos compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario