BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 5 de enero de 2010

ORLY TERRANOVA MEJORÓ Y LOS PATRONELLI IMPARABLES

La etapa más difícil del Rally Dakar, comprendida entre las ciudades de Fiambalá y Copiapó, esta última en el desierto Chileno, fue ganada en Autos por el actual Nascar Robby Gordon (Hummer) y es la primera etapa vencida por un auto que no es ni VW ni BMW.
Stephan Peterhansel arribó 2º con BMW y Nasser Al Attiyah 3º con VW, y ahora es el frances quien lidera la general. En la etapa 4 Orly Terranova sorprendió a todos con su 7º puesto cuando todos lo daban por perdido al ver que no registraba paso por tierras chilenas. En cambio su compatriota Gabriel Pozzo quedó out por fallas mecanicas e inconvenientes con su GPS y por precaución a perderse decidió abandonar.
En Cuatriciclos la revelación Alejandro Patronelli ganó la etapa y su hermano Marcos se afirma como lider en la General tras haber sido 2º en Fiambalá - Copiapó. Otro argentino tambien es figura y se trata de Santiago Harpen, quien fue 4º.
En Motos Marc Coma ganó la etapa, y lo escoltaron Casteu y Despres, y este último manda en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario