BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

CAMBIO DE MANDOS EN EL DAKAR

El desierto empezó a golpear duro en el Dakar y algunos competidores ya lo sienten, como el caso de Stephan Peterhansel, quien hasta ayer era el lider absoluto de la general de esta competencia y en esta etapa 5 Copiapó- Antofagasta padeció el cansancio en la parte cronometrada y quedo muy lejos de ganar la etapa y más aún de la punta de la general, donde ahora el puntero es Carlos Sainz, quien hoy arribó segundo detrás del sorprendente Mark Miller.
Nasser Al Attiyan fue quien se ubicó en el tercer escalón, mientras que sigue mejorando el argentino Orly Terranova porque llegó 7º y ahora se encuentra 19 º en el clasificador general a 4 horas 4 minutos y 50 segundos de Sainz.

MOTOS: EL CHILENO LÓPEZ SE HIZO VALER EN SU PAIS

Las tierras secas y difíciles no fueron un obstáculo para Francisco Lopez (APRILLA), quien logró ganar la etapa íntegramente en su tierra seguido de los galos Cyril Despres y David Fretigne (KTM). De esta manera el piloto trasandino suma su segunda victoria en el Dakar.
¿ Marc Coma? 19ª por el retraso de 22 minutos con el cual le ha sido dificl remontra las dos últimas stages.
Los mejores argentinos clasificados son hasta el momento son Bollero (39º), Busin (57º), Quiroga (60º) y Alan (86º).


QUADS: PATRONELLI, PESE A TODO, ADELANTE

Marcos Patronelli volvió a ganar una etapa y se afianza como lider de la general, mientras que su hermano Alejandro llegó 10º y permanece en el 4º lugar del clasificador global.
En la etapa los escoltas de Patronelli fueron Jorge Santamarina, tambien argentino, el español Juan Manuel Gonzalez Corominas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario