BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

PONTE PONE TODAS SUS FICHAS EN EL TC

El joven ex piloto del TC Pista Martin Ponte asoma como una de las grandes promesas para esta temporada en Turismo Carretera. Luego de tanto años de esfuerzo para llegar a la máxima categoría argentina, el oriundo de Concordia trabaja intensamente en su forma física, mental, así como también técnicamente en su Falcon.
Durante estos días se encuentra en un centro de alto rendimiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde semanalmente realiza tareas de entrenamiento visual y mental, mientras que los findes de semana trabaja con el profesor Hector Amengual, su preparador físico.
En otro orden, además de Martín Ponte, habrá otros ex TC Pista que durante esta temporada correrán en el Turismo Carretera y serán Tomás Urretavizcaya ( campeón actual del TCP), Jorge Trebbiani, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Leonel Larrauri, José María Garavano, Gustavo Solís y Oscar Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario