BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 2 de enero de 2010

RALLY DAKAR: ¡ QUE COMIENCE LA FUNCION !

Una multitud se hizo presente en la largada de la 32º edición del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en Argentina. Más de 250 mil fanáticos se dispersaron por las calles de Buenos para alentar y tener un recuerdo de los 373 vehículos que recorrieron el trayecto La Rural- Avenida 9 de Julio para luego dirigirse hacia la ciudad de Colón.
A las 14.35 Marcos patronelli fue el primer piloto en cruzar la rampa de largada y en saludar a su gente. mientras que Josef Macacek, campeón en cuatricilos en 2009 hizo lo propio 8 minutos despues.

El delirio de la gente comenzó cuando Cyril Despres y Marc Coma, los grandes protagonistas de las Motos, saludaron a la gente y realizaron incluso algunas acrobacias.
Un gran ovacion se llevó José Luis Di Palma, quien correrá su primer Dakar, al igual que Alejandro Patronelli. Experimentados como Carlos Sainz, por su parte, también fue uno de los más aplaudidos por el público, al igual que Stephan Peterhansel, quien ya sabe acerca de ganar ediciones de Rallyen autos.
Andres Memi sorprendió también con su debut en autos, luego de haber corrido durante años en Motos y de participar en la pasada edición en dicha especialidad.
El infortunio despues de la salida lo tuvo Javier Pizzolito, quien realizó el primer abandono de la competencia luego de que su moto se prendiera fuego. El esfuerzo hecho por el piloto durante un año se esfumó apenas transcurridas 2 horras de competencias, por lo que ni siquiera llegó a completar la etapa 1. El motociclista aclaró que tuvo poco tiempo de poner a punto a la misma moto con la que ganó el campeonato Argentino de Cross Country y que ayer le jugó una mala pasada en el Dakar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario