BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 10 de enero de 2010

REVIERON LA SITUACIÓN DE PATRONELLI Y LE LEVANTARON LA SANCIÓN

Resultó un trago amargo y una puesta en peligro de su futuro en la competencia. Al bonaerense Marcos Patronelli no lo sancionaron con las tres horas de retraso y finalmente continuará en carrera para ganar el Dakar.
Según informó el jefe de prensa de la Organización del Dakar Nicolas Vega, hubo una confusión con la penalización aplicada ayer al piloto de las Flores dado que lo a habian acusado de haber recibido asistencia exterena durante el periplo hacia Iquique y de haber cambiado una rueda de su cuatriciclo estando fuera del vivac. Aparentemente habría sido un invento de un comisario de origen francés, quien había reporteado las presuntas irregularidades de Patronelli, según habian deslizado fuentes allegadas al argentino.
"Me vi fuera de la carrera y me enojé con la organización, que no tiene nada que ver. Las disculpas las pedí yo", dijo el ex subcampeón del Dakar, luego de arrepentirse de tomar la decisión de abandonar la competencia. Respira la familia Patronelli. Respira la delegación argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario