BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 24 de enero de 2010

MERCEDES YA TIENE A HEIDFELD

El piloto alemán Nick Heidfeld, quien compitiera en BMW en las últimas temporadas, ya arregló su vínculo con el Mercedes Gran Prix, escudería nueva dirigida por Ross Brawn y en cuyas filas ya había sumado a su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón de Formula Uno, en el marco de su regreso luego de 3 años.
No obstante, Heidfeld estará como tester de los autos de Mercedes y no como piloto titular, y según sus allegados, dadas sus tardías decisiones no pudo aspirar a regresar a un equipo Top como driver oficial.

MC LAREN: LOS NIÑOS CRECEN RÁPIDO

Pilotos precoces y contratos increíbles. Se repite la historia de Lewis Hamilton cuando en el´97 fue adquirido por Mc Laren para ser reclutado como tester a futuro y como primer piloto después.
Esta vez los protagositas son un holandés de 14 años, Nyck Vries, y un brasileño de 17, Felipe Nasr, quienes marcarán el joven futuro del equipo de Martin Whitmarsh.
Vries, y no es casualidad, es uno de los representados por Antonhy Hamilton, el padre del ex campeón del mundo Lewis.
El otro joven talento, Nasr, es comparado con Kimmi Raikkonen por su fino manejo y veloz conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada