BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

DAKAR: AL ATTIYAH MANDA EN AUTOS

La 2º etapa del Rally Dakar que comprende el trayecto Córdoba- La Rioja ha finalizado y tuvo como vencedor al qatarí, Nasser Al Attiyah (VW), quien ahora lidera la clasificación general y aventaja por un minuto al español Carlos Sainz.
Durante la segunda etapa el qatarí superó a Guerlain Chicherit, de BMW y al brasileño Mauricio Neves.

Por otra parte, uno de los animadores de este Dakar, Stephan Peterhansel marcha tercero en la general y en la etapa de hoy finalizó 6º.
El argentino Orly Terranova tuvo mala suerte y volcó, por lo que algunos dudaban que siguiera en carera, pero se sobrepuso a la situación y le alcanzó para llegar 10º en la etapa 2. En la general marcha 11º y hasta el momneto es el mejor argentino.
Asi finalizaron otros compatriotas: 42º Benitez, 62º Memi, 64º Mengunaschi, 73º Amor, 79º Yacopini y 86º Sisterna. Mañana el recorrido será desde La Rioja hasta la Ciudad de Fiambalá.


LA TRAGEDIA OTRA VEZ EN ESCENA: MURIÓ UNA MUJER

Natalia Sonia Gallardo, de 28 años oriunda de Córdoba, falleció ayer en esta provincia cuando se disputaba la primera etapa a raiz de una accidente que protagonizó el alemán Mirco Shultis, en el cual atropelló a 5 personas y la mujer fue la única víctima fatal.
El accidente ocurrió el Alpa Corral cuando un grupo de 5 espectadores estaba en un sector prohibido para el público y la camnioneta del alemán realizó uan mala maniobra, con un despiste y posterior embestida.
Las otras cuatro persona fueron internadas en el Hospital de Urgencias de Córdoba y en nosocomio de Río Cuarto y se encuentran con diversas lesiones pero todos fuera de peligro.
Con el fallecimiento de Gallardo ya suman 55 las muertes en el Rally Dakar y la segunda en nuestro país, ya que el año pasado falleció el motociclista francés Pascal Terry. Shultis abandonó imediatamnete la carrera, pidió disculpas a la familia de la mujer y se ofreció a estar a disposicion para lo que fuese necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario