BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

EL COYOTE AULLÓ Y SE QUEDÓ CON LA MANZANA MÁS DESEADA

Federico Villagra (Mitsubishi) logró ganar la histórica y tradicional prueba del Rally de General Roca, denominado Vuelta de la manzana, en el marco de un nuevo fin de semana del Campeonato Argentino de Rally, donde se impuso hasta la última prueba del súper especial de la competencia, que finalizó en el Autódromo de dicha ciudad patagónica.
Por su parte, otro de los protagonistas de la carrera desde el shakedown, Nicolás Madero (Mitsubishi), estuvo a 9 décimas de llevarse la victoria, pero el Coyote pudo más, resistió y se llevó la Manzana. El siempre incisivo Marcos Ligato (Mitsubishi) ganó la etapa y quedó en el 3º lugar del podio de la general.

En cuanto a Villagra, es la segunda vez que se impone en la prueba y en 98 carreras de Rally, le llegó la victoria número 42.

En la clase N4 Light se impuso Juan Gil de Marchi , en la Súper R Oscar Ibarguen y cerró la N2 el piloto Mauro De Basa. La próxima jornada del Rally Argentino se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en Goya, Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario