Ambas señoras son madres, profesionales y bellas, y revolucionaron al GP porque serán por el momento las unicas chicas que correrán el Gran Premio, que comenzará el 23 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.
Para la sinigual travesía de más de 4000 kilómetros de recorrido, la dupla de blondas mujeres fue convocada por los organizadores de la prueba, que comprenderá los recorridos en Buenos Aires, Neuquén, Chubut y San Luis. Ambas están trabajando en las pruebas, las puetas a punto y además están en camapaña de difusión de la singular competencia, dado que este año habrá rubor y adrenalina motorista en la GP.
Por otro lado, la sureña Gisela Segade Sanchez fue confirmada como piloto de la clase 2 del Turismo Pista y será la única mujer en el asfalto de la divisional, sumandose al conglomerado fememino argentino como Dora Bravio, Ianina Zanazzi, Violeta Pernice, Camila Garaventa , Nadia Cutro, Agustina Patiño, Julieta Ballario y Delfina Frers, entre otras. Compitió dos años en la FIAT UNO ASM y varios en karting, y su debut en el Pista será el 15 de agosto en La Plata, a bordo del Fiat Uno del Oliverio competición. Garaventa había sido la primer mujer en competir en esta categoría en 2004, siete años después de la creación del Turismo Pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario