BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

MUJERES AL VOLANTE: SERÀN HISTÒRICAS

El VIII GP Histórico organizado por el ACA tendrá presencia femenina este año por la incorporación del binomio conformado por la ex modelo y TC 2000 Delfina Frers y la piloto de rally y periodista cordobesa Marily Trincavelli Schwander, quienes conducirán en la popular travesía federal un Alfa Romeo Giulietta, un símbolo de loa autos clásicos pequeños y rendidores.
Ambas señoras son madres, profesionales y bellas, y revolucionaron al GP porque serán por el momento las unicas chicas que correrán el Gran Premio, que comenzará el 23 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.

Para la sinigual travesía de más de 4000 kilómetros de recorrido, la dupla de blondas mujeres fue convocada por los organizadores de la prueba, que comprenderá los recorridos en Buenos Aires, Neuquén, Chubut y San Luis. Ambas están trabajando en las pruebas, las puetas a punto y además están en camapaña de difusión de la singular competencia, dado que este año habrá rubor y adrenalina motorista en la GP.


Por otro lado, la sureña Gisela Segade Sanchez fue confirmada como piloto de la clase 2 del Turismo Pista y será la única mujer en el asfalto de la divisional, sumandose al conglomerado fememino argentino como Dora Bravio, Ianina Zanazzi, Violeta Pernice, Camila Garaventa , Nadia Cutro, Agustina Patiño, Julieta Ballario y Delfina Frers, entre otras. Compitió dos años en la FIAT UNO ASM y varios en karting, y su debut en el Pista será el 15 de agosto en La Plata, a bordo del Fiat Uno del Oliverio competición. Garaventa había sido la primer mujer en competir en esta categoría en 2004, siete años después de la creación del Turismo Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario