BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

MIENTRAS PIENSA EN EL TC 2000, GUERRIERI ESTÀ EN LOS PLANES DE VIRGIN

El piloto de Caballito tiene la mente puesta en la segunda fecha de la Copa Endurance, que serán los 200 Kilómetros de Buenos Aires, ya que competirá como invitado de Mariano Werner con el Toyota Team Argentina luego de haber participado en la ùltima carrera como destacado de Nestor Girolami. Al tiempo, está en los planes de la escuderia inglesa Virgin para la temporada 2011 de la F, segùn trascendiò dìas atrás, dado que John Booth, director del equipo le comunicó al argentino que existe un interes para contratarlo, aunque todo dependerá de sus resultados en la Auto GP y en algunas carreras de la World series.
El conocimiento de Guerrieri con Booth proviene desde 2009 cuando Virgin iba a participar de la F1 este año con Manor, pero finalmente el proyecto fracasó. En los próximos días el joven se reunirá con Florencio Randazzo en el ACA para evaluar la situación y que no se convierta el proyecto en una estafa, como le ocurrió a José María López.

2 comentarios:

  1. UH! Q INTERESANTE Y ESPERANZADORA NOTICIA. ESERO VER A GUERRIERI Y LOPEZ EN LA F1 2011.

    TU BLOG ESTÁ EN MIS LINKS :)

    ResponderEliminar
  2. muchas graaciass, si al menos hay un halo de esperanza para guerrieri, quien creia tenerlo todo perdido hace unos meses por falta de presupuesto. abrazo grande y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar