BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

LOS 12 DEL PLAY OFF SE QUEDAN SIN PRUEBAS

La ACTC dictaminó en un comunicado que aquellos pilotos que integren la docena de privilegiados de cara a la Copa de Oro no podrán realizar pruebas entre carreras a partir de la próxima cita, que será el 5 de septiembreen Nueve de Julio.
Esta medida regirá hasta el final del campeonato, que incluirá las últimas cinco fechas. No obstante, el TC Pista deberá cumplir con la medida, pero con sus pilotos clasificados a la Copa de Plata.
En el comunicado, la entidfad teceísta aclaró que si todavía no se utilizó el ensayo autorizado, cualquier piloto clasificado para la etapa final de los campeonatos, tiene el derecho a realizar una prueba libre semestral, siempre que haya informado a la ACTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario