BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

PILOTO NUEVO EN EL TC 2000

Gonzalo Fernández, oriundo de Lanús y residente en Remedios de Escalada, debutará este fin de semana en La Rioja, nada más y nada menos que en el TC 2000, ya que el pasado martes 10 de agosto giró en el autódromo de Buenos Aires, con la unidad que alista el equipo dirigido por Juan José Monteagudo.
El Bora es cero kilómetro y Fernández completará el equipo junto a Rubén Salerno. Fernandez tuvo un extenso paso por el GT 2000 y también corrió en algunas carreras de la TR JUNIOR. además actualmente se encuentra en la Clase 3 del Turismo Pista. Respecto de su debut, dijo: “Este año es muy bueno para mí ya que competir en TC2000, con VW Bora del equipo de Juanjo Monteagudo era mi anhelo".
Su VW Bora, fue presentado en un consecionario de autos muy conocido en Lanús Oeste, evento al cual asistieron los integrantes del equipo, familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario