BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

F1: GANÓ HAMILTON Y HAY CAMBIO DE MANDOS EN LA F1

El piloto inglés hizo polvillo el sueño de Mark Webber (Red Bull) con su Mc Laren en el GP de Bélgica, ya que el australiano habia largado desde la pole y al realizar una mala largada, el error falat resultó aprovechado por británico, quien ahora pasó a liderar el campeonato. Con este triunfo, Webber quedó en segundo lugar en Spa Francorchamps y también en el certamen, que ahora es liderado por Lewis Hamilton. Quien cerró del podio fue el polaco Robert Kubica con Renault, y con ello cumpíó una buena actuación que lo vuelve a colocar en los primero planos.
Otro que sigue destacándose a pesar de algunasm polémicas en torno al Nº 1 de Ferrari es Felipe Massa, quien arribó 4º en Spa.
La noticia de la jornada en la F1, además del liderazgo de Hamilton, fueron los abandonos de Jenson Button ( MC LAREN), Fernando Alonso (Ferrari) y Sebastian Vettel (Red Bull), quienes no sumaron puntos por haber quedado afuera debido a diferentes toques y contratiempos. La próxima fecha será en Monza el 12 de septiembre.









FOTO: AP AGENCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario