"No nos fue tan bien como esperábamos en la pasada carrera, tuvimos varios percances, espero que en la que viene podamos volver a mostrar nuestro potencial. Estamos trabajando junto a Axel y Leo, mis ayudantes en mejorar, arreglar o solucionar problemas que se encontraron en los autos atendidos por nosotros, acá no descansamos o nos dormimos”, dijo Jorge Oliverio al sitio del prensa de la categoría.
Por su parte, los pilotos que son asesorados por el equipo campeeón dieron sus opiniones acerca del trabajo que lelvan a cabo para seguir creciendo:" Como todos saben el auto recibió fuerte golpe en la parte trasera cuando estaba en boxes, por parte de Marcelo Casadei, podía haber sido peor. Ahora el auto está siendo reparado en la parte de chapa, además por los toques que supo conseguir con Eluchans, en carrera. Se arreglo, mejor dicho se reemplazo la caja de velocidades, se cambio una parrilla de suspensión trasera, que fue en definitiva la que motivo el abandono y cuando salga de el chapista se revisara a fondo y se armará, cambiando lo que sea necesario. El motor lo mismo, service a pleno, por que casi no lo pudo aprovechar", dijo el actual monarca Marcos D`Agostino.
Asimismo, la ùnica mujer del TP, Gisela Segade Sànchez subrayó: "Mi debut en la categoría tuvo muy buenos parciales, el auto en líneas generales se comportó lógico. Lastima que cuando estaba entre los seis primeros, tuvo incidente con Martín Hermida, se rompió mucho atrás y debió abandonar. Ya esta reparado y listo para probar, obviamente que se reviso todo a fondo y al motor se le hizo un service normal post carrera, se revisaron la caja, los frenos y los amortiguadores, que van con otra configuración".
No hay comentarios:
Publicar un comentario