BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

TC MOURAS: BUEN BALANCE DE GENTILE Y TRIUNFO DE BONELLI

El piloto banfileño Pedrito Gentile, de 20 años, logró el podio este fin de semana en la novena fecha del TC Mouras, desarrollada en Nueve de Julio, a bordo de un Chevrolet que atiende el JP Racing y motoriza Luis Minervino, al arribar segundo, por delante de Juan José Ebarlín, en una competencia ganada por el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).
De esta manera, el joven piloto lomense es el puntero absoluto del campeonato del TC Mouras, y a falta de pocas carreras para los play off, Gentile le lleva cinco puntos a su inmediato escolta, Gustavo Crucianelli, al tiempo que también agiliza sus energías para poder acceder a la docena de pilotos privilegiados en el campeonato del TC Pista que disputarán la Copa de Plata. En dicha categoría, liderada por Mauro Giallombardo, Gentile se encuentra 15º aunque todavía con chances.
Sobre ello habló Pedrito con este medio al referirse a su presente: " La verdad es que estoy muy contento con este batacazo a poco de comenzar los play off del TC Mouras, dado que el segundo puesto me permite afirmarme como líder y esforzarme un poco más en el TC Pista para llegar a la Copa de Plata. Antes de la carrera en Nueve de Julio, tenía dudas sobre el motor, que venía siendo muy exigido desde la carrera anterior del TC Pista y yo me había quedado muy apenado porque se me había escapado la posibilidad de ganar el día en que venció Giallombardo, pero Patita Minervino me puso el motor en óptimas condiciones y por este motivo se dio una carrera espectacular el TC Mouras, estoy muy feliz, y ahora trabajando duro para lo que viene en Salta".
Y precisamente lo que vendrá en Salta es el TC Pista, divisional a la cual Gentile no le quiere perder pisada: " A veces se hace difícil correr dos veces o tres en el mes por ambas categorías, pero lo disfruto porque es el mismo auto. Ahora para la próxima carrera del TCM debo cargar 20 kilos más de lastre y sin duda que un auto más pesado del que tengo será todo un desafío, como lo ha sido hasta ahora. Mi objetivo es dar lo máximo para poder llegar a los play off del TCP y poder ganar la Copa del TCM". No obstante, el joven corredor hizo referencia a su desconocimiento del Autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta: "Estoy practicando con un simulador en el Taller porque la verdad que no conozco el circuito, así como varios del TC Pista, y por lo que vi, tiene curvas profundas, la horquilla es parecida a la de Balcarce, es un poco raro por las rectas cortas y porque me obligará a frenajes bruscos. Habrá que afrontarlo con cuidado".
Acerca de su gran presente en el equipo de Gustavo Lema, el JP Racing, el piloto fanático de Banfield dijo: " Para mi es un orgullo poder compartir con grandes pilotos de primer nivel como Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, y el mismo Claudio Kolher, que cada vez está mejor en el TC Pista, así que por el bien del equipo estará muy bueno que los sureños terminemos lo mejor posible en el TC Pista y ratificar el trabajo de los TC. Eso demuestra que en un equipo como el JP, estás en constante adrenalina para ser el mejor y no podés dormirte en los laureles, porque es una estructura ejemplar que es una de las mejores, para mi es un lujo poder ser parte de este equipo, trabajo de lunes a viernes por el bien del JP Racing".

PODRAN VER MÁS SOBRE ESTA NOTA EN DIARIO POPULAR ( SUPLE SUBURBANO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario