BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

TC PLATENSE: DESPUÉS DEL PODIO, APARICIO QUIERE MÀS

El piloto de Lomas de Zamora Fernando Aparicio se prepara para la próxima carrera del TC Platense que se disputará el 5/9, con una Chevy preparada por Diego Martínez, luego de haber logrado el tercer puesto el pasado 7 de agosto. El veterano piloto dijo al respecto: "De a poco le voy agarrando la mano al auto, confío en terminar muy bien el campoenato".
Aparicio marcha duodécimo en un torneo liderado por Juan Ciccarelli con sòlo 3 carreras corridas.

"Quiero agradecer a mi familia, a Jorge Mirabetto, Pablo Gallo, Cristian Beneroso, Antonio Rivello, Pablo López, Miguel Rodríguez, Rubén Morales, Maxi Rodríguez, Andrea Tarres, Horacio García, José Rostanzo, Darío García, Don Juan, Eduardo Edet, Norberto Villa, Miguel Fernández, al Pelado, Diego Martínez y su equipo por ayudarme a cumplir este sueño", dijo Aparicio, de 54 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario