BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

TC MOURAS: REPITIÓ BONELLI Y YA ESTÁ LA DOCENA DEL PLAY OFF

Nicolàs Bonelli (Ford)se adjudicó nuevamente la 10º jornada de TC Mouras en La Plata, y lo secundaron Matias Funes (Dodge)y el sureño Gastón Crusitta (Ford).
El entrerriano, quien logrò meterse en los 12 del play off, aprovechó el toque que tuvieron al inico de la carrera el puntero Juan José Ebarlín (Dodge) y Santiano Mangoni, quienes debieron retrasarse y dieron paso al pelotón que pujaba con Bonelli a la cabeza.

Por su parte el banfileño Pedrito Gentile (Chevrolet) se conformó con el 4º lugar y le alcanzó para quedarse con la fase regular y comenzar la etapa de play off en la próxima fecha con 7 puntos y 30 kilos de lastre. Asimismo, el resto de los pilotos clasificados para el play off son Gustavo Crucianelli, Alejandro Berganza, Verriello, Gastòn Crusitta, Santiago Mangoni, Christian Di Scala, Pablo Marcilese, Cesar Fiorda, Ezequiel Barroso y Juan José Ebarlin.

FOTO: UNO ENTRE RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario