BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

FALLECIÓ EL RALLYSTA PABLO CACOPARDO

El piloto Pablo Cacopardo, de Rally argentino, falleció hoy cuando se movilizaba en su Toyota Hilux por la Ruta Nacional 19, en la intersecciòn con la Provincial 10 a la altura de Rìo Primero, Córdoba, al chocar con una motocicleta y al involucrarse un camión también. Junto a él iba su navegante de Rally Javier Montero, quien sobrevivió y ambos se dirigían a la iudad de Goya, donde competirían este fin de semana en una nueva fecha del Rally Argentino, en la categoría N4 Light.
Cacopardo tenía 39 años y desde 2003 que competía en Rally , año en que arrancó en el Campeonato Patagónico, con un Renault Clío en la A7. Tres años después lo haría en el Campeonato argentino en la N3, también con un Clío.

Desde este espacio se manifiestan las condolencias para la familia de Cacopardo y para toda la comunidad Rallystica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario