BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 2 de julio de 2009

GRIPE A: SANTA FE SUSPENDIÓ TC 2000

La carrera de TC 2000 que estaba prevista para el 26 de julio en la provincia de Santa Fe y que se iba a correr en un circuito callejero fue suspedida por las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Mario Barletta, en consenso con el gobierno provincial, dada la emergencia sanitaria declarada en Argentina por la Gripe A.
Hasta el momento, debido a la epidemia de la influenza N1/H1, fueron suspendidas las actividades culturales en algunos distritos de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, La Plata, Pergamino, Córdoba y también Santa Fe.
El ciclo lectivo fue interrumpido desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto, mientras que todavía no se han cancelado los espectáculos deportivos, a excepcion de esta competencia de TC 2000. Finalmente, la carrera se disputará el 3 y 4 de octubre en ese circuito de la capital santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario