BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

ALIVIO PARA EL TURISMO PISTA: APARECIÓ SANCHO TRAS SUFRIR UN SECUESTRO

El piloto de la clase 2 del Turismo Pista Alan Sancho, desaparecido desde el domingo tras haber sido secuestrado en Sna Martin, fue liberado sano y salvo ayer a la madrugada en Ituzaingó. Los captores se lo llevaron a las 21.30 de su casa cuando recibia a su novia que viajaba bordo de un Ford KA, y pese a la resistencia del joven de 22 años, lograron su cometido y lo introdujeron en un auto.
Luego los captores, por intermedio del joven corredor exigieron un rescate de 200 mil euros, aunque la familia de Sancho desmintió la alta cifra. El piloto precisó que lo mantuvieron 3 dias con los ojos vendados e incluso cuando lo liberaron permaneció sin poder ver. Cuando recuperó su libertad caminó unas cuadras donde un grupo de chicos lo auxiliaron y lo llevaron a una remiseria donde llamó a su familia para transmitir tranquilidad.
Las fuentes policiales indicaron que los delincuentes utilizaron telefonos de locutorios, cabinas públicas y celulares, aunque se investiga el hecho todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario