BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

POSIBLE RETIRO DE MARCOS ¿ SE TERMINA EL SHOW?

Las bombas acerca de Marcos Di Palma siguen cayendo. El sábado la página del TC 2000 fue hackeada y en ella se anunciaba la muerte del piloto en un accidente en avioneta: " Se mató Marquitos Di Palma", decía el título de la falsa y triste noticia. Ahora se sumaron las declaraciones del arrecifeño, las cuales pintaron un panorama desalentador para el popular piloto de Chevrolet ya que en el programa radial Largaron ( AM 1240) anunció: "Me quiero retirar del TC, me gustaría una categoría más estándar".
"Las empresas no llegan a pagarte lo que queremos gastar y, además, no te queda un resto de ganancia de lo que hay de publicidad. Estoy cansado y saturado del Turismo Carretera", declaró Marcos al ciclo en alusión a la falta de presupuesto que a veces se da en el TC y que en muchos casos obliga a ciertos pilotos a bajarse el auto.
Asimismo, aclaró que correrá por los auspiciantes y que si llegado el caso un sponsor renuncia a patrocinarlo, él se alejará de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario