BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

PAPA NOEL YA LE TRAJO EL REGALO A LA F1: SCHUMACHER REGRESA


Los fanáticos de la máxima ya pueden festejar por adelantado, dado que el alemán Michael Schumacher confirmó su vuelta a la F1 pero no lo hará con Frrai sino con las huestes del Brawn GP, el nuevo team Mercedes Grand Prix Petronas, que fue el campeón mundial en constructores de F1 bajo la antigua denominación.

A los 41 años el germano desafía el paso del tiempo y promete volver a su época dorada en la que ganó 7 títulos de F1, y tendrá a su compatriota Nico Rosberg como coequiper. Confía en tener un rendiemiento físivo al 100 % dado que este año cuando Felipe Massa se accidentó no quiso reemplazarlo por sentirse cansado y con falta de ritmo.

Durante los 3 años fuera de las pistas contribuyóa Ferarri como consejero e hizo algunas exhibiciones, pero ninguna carrera oficial. Inclusivee ste año cuando andaba en moto sufrió fracturas y se temió en un momento por su vida, pero el profesionalismo y garra lo llevaron a una rápida mejoría y a ser casi el sucesor de Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario