BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

TOP RACE: CAMBIO DE FORMATO Y DE CANAL

Se viene varios cambios para el año que viene en la TRV6, y para el 2011 también. Ayer el presidente Alejandro Urtubey presentó en Paraná el nuevo formato competitivo de la categoría y sus respectivas fechas que tendrán lugar en la temporada 2010-2011, y afirmó que el vínculo con Carburando está terminado y que las carreras las va a transmitir América.
Respecto de las hechas que se disputarán, el campeonato arrancara en Comodoro Rivadavia el 14 de febrero y finalizará el 16 de mayo, y se lo denominará Copa América.

14 de Febrero – Ciudad de Comodoro, Chubut.

28 de Febrero – Bahía Blanca, Buenos Aires.

14 de Marzo – Salta.

4 de Abril – Resistencia, Chaco.

25 de Abril – La Plata, Buenos Aires.

16 de Mayo – Trelew, Chubut.

A su término comenzará la temporada 2010-2011 de Top Race, que tendrá 14 fechas, seis de las cuales se correrán en 2010 en los siguientes escenarios y jornadas:

25 de Julio – San Pablo, Brasil.

29 de Agosto – Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

19 de septiembre – Buenos Aires 

17 de Octubre –La Rioja.

21 de Noviembre – General Roca, Río Negro. 

12 de Diciembre – Paraná, Entre Ríos.

Según Urtubey se sumarán Patricio Di Palma y Esteban Tuero como el regreso y la incorporación del año, respectivamente y se están analizando algunos cambios en las carrocerías de los autos sin modificar la potencia.
En cuanto a la televisación, será encabezada por Alejandro Fantino, y el piloto de Rally Gabriel Raies será comentarista en el horiario de 11 a 14 los domingos. También habrá transmisión de la clasificación de los sábados y podrían ponerse al aire más programas automovilisticos en co producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario