BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

LA SORPRESA DE FONTANITA

El arrecifeño Norberto Fontana ya piensa en 2010 y deja atrás un año que lo pusoa tope al principio y luego se vio opacado por el avance de José María López. La temporada que viene Fontana irá con el equipo HAZ Racing en TC y en el TC 2000 dejará el Toyota Team Argentina tras 7 años para conducir un Ford Focus del equipo Oficial bajo la supervisión de la familia Berta.
Cansado de los manejos irregulares del JP Racing junto a Guillermo Ortelli y Christian Ledesma decidió cambiar de rumbo y probar nuevos horizones. La ida de Kissling, la posterior renuncia de su sucesor Leo Monti y las chances reducidas en la Copa de oro serían algunos de los factores por los cuales Fontana habría pegado el portazo.
Si bien todavía no corfirmó si seguirá con Dodge, algunos allegados al ex F1 sería con un Falcon o un Torino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada