Las chicas son las estrellas de la Indycar y han tenido varios encontronazos este año, hechos que han sumado al espectáculo que implica esta categoría de monopostos, la debilidad de Duno.
La venezolana dijo a los medios estadounidenses que su deseo es seguir todavía en los autos de Fórmula y aspira a correr nuevamante las 500 millas de Indianápolis, aunque destacó que aprovechará al máximo la oportunidad que tendrá en 2010 de competir en la serie ARCA, junto a su archirrival Danica Patrick.
El ARCA es un módulo de la Nascar como la Copa Sprint y la Nationwide que tendrá autos como los habituiales de la categoría con motortes V8 y 850 caballos de fuerza, casi como un Fórmula Uno. Su calendario es de 25 fechas ( a veces en duplex con la Nationwide y la Sprint Cup).
Duno probará este fin de semana su Toyota Carmy, mientras que por su parte, Danica Patrick hará su presentación en la NASCAR, luego de años corriendo en monoplazas, aunque afirmó que seguirá en el team de Indycar del piloto Darío Franchitti, quien fuera campeón de esta divisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario