La vuelta al ruedo de Juan María Traverso al mundo del TC con su exhibición este fin de semana en el mouras de La Plata, donde enfrentará el reto de bajar con un BMW el tiempo de un auto de esta categoría, dejamuchas puertas abiertas a un posible regreso a la divional que lo tien como el 2º con más títulos en la historia, con 6.
Si Pechito López arregla su ingreso definitivo a la Fórmula Uno en los próximos días, uno de los candidatos a manejar su Torino es el Flaco de Ramallo, quien se retiró el 8 de agosto de 2005 con 56 triunfos en la categoría. Nada más nada menos.
Aparentemente, el flaco se vio tentado por la posibilidad de volver a las fuentes cuando se reunió con los dirigentes del team HAZ para tratar el tema del sucesor de Pechito. También se habló de Juan Manuel Silva y de Mariano Werner, pero la chace del Flaco es la más firme pese a que reconoció que deberá modificar sus hábitos, como el cigarrillo y el sedentarismo.
A poco de cumplir 59 años, Traverso puede volver a pisar fuerte en el TC y reencontrarse con su mejor conduccción y demostrar por qué hallanó el camino durante una década.
Uno de sus detractores, Márcos Di Palma, ha protagonizado encuentros mediáticos con Traverso como si fueran vedettes que se cruzan en programas chimenteros y al respecto opinó: "Al único que le podría hacer bien que vuelva a correr sería a mi para pelearnos un rato. No creo que sea bueno para nadie más. Aunque tal vez le resulta interesante a la gente, que ahora está un poco aburrida", según dijo el arrecifeño a la Revista Corsa On Line.
No hay comentarios:
Publicar un comentario