BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

TC: SE VA UN GRANDE DEL TC, ¿VUELVE EL MÁS GRANDE?

No es una fantasía ni mucho menos. La familia teceísta lo estaba esperando y desde 2005 lo veían como un hecho impensado.
La vuelta al ruedo de Juan María Traverso al mundo del TC con su exhibición este fin de semana en el mouras de La Plata, donde enfrentará el reto de bajar con un BMW el tiempo de un auto de esta categoría, dejamuchas puertas abiertas a un posible regreso a la divional que lo tien como el 2º con más títulos en la historia, con 6.
Si Pechito López arregla su ingreso definitivo a la Fórmula Uno en los próximos días, uno de los candidatos a manejar su Torino es el Flaco de Ramallo, quien se retiró el 8 de agosto de 2005 con 56 triunfos en la categoría. Nada más nada menos.
Aparentemente, el flaco se vio tentado por la posibilidad de volver a las fuentes cuando se reunió con los dirigentes del team HAZ para tratar el tema del sucesor de Pechito. También se habló de Juan Manuel Silva y de Mariano Werner, pero la chace del Flaco es la más firme pese a que reconoció que deberá modificar sus hábitos, como el cigarrillo y el sedentarismo.
A poco de cumplir 59 años, Traverso puede volver a pisar fuerte en el TC y reencontrarse con su mejor conduccción y demostrar por qué hallanó el camino durante una década.
Uno de sus detractores, Márcos Di Palma, ha protagonizado encuentros mediáticos con Traverso como si fueran vedettes que se cruzan en programas chimenteros y al respecto opinó: "Al único que le podría hacer bien que vuelva a correr sería a mi para pelearnos un rato. No creo que sea bueno para nadie más. Aunque tal vez le resulta interesante a la gente, que ahora está un poco aburrida", según dijo el arrecifeño a la Revista Corsa On Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario