BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL TC BAJA EL TELÓN Y EL MONARCA AÚN ES UNA INCÓGNITA

Mariano Altuna y José María López son los máximos candidatos al título de TC y llegaron hasta este momento sobre la base de un istema piramidal: se coronará el mejor, y en el camino quedarán aquellas potencias que también tuvieron la chance de pintarse el 1.
Por ejemplo Norberto Fontana arrancó el campeonato con un Dodge imparable, al igual que Omar Martínez con su Ford. pero ambos pilotos hicieron un quiebre en el año y si bien llegaron a la Copa de oro no cumplieron con su objetivo de pelear el camponato hasta la última fecha.
Por su parte, Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, las grandes vedettes de 2008 Junto con Juan Manuel Silva, tuvieron una año irregular con una victoria cada uno, y se les hizo difícil sostenerse en lo más alto, aunque cuentan con autos competitivos para hacer más emocionante la definición entre López y Altuna.
Por su parte el vaivén de Matías Rossi junto con su equipo hizo que se trazara un paralelismo con Christian Ledesma dado que ambos pilotos tuvieron inconvenientes con las estructuras que atienden sendas Chevys.
Diego Aventín continúa siendo el rey de la clasificación de los viernes pero aún no consolidó a su Falcon en las finales tal como pretendía, aunque no se descarta una posible victoria en buenos Aires, escenario que conoce muy bien y en el que rindió satisfactoriamente carreras anteriores.
Este fin de semana el destino estará escrito para los pilotos del Play Off, aunque a excepción de los punteros López y Altuna, serán los que no pelean el torneo los jueces de la difinició, o bien los mismos aspirantes al título. Todo puede pasar, aún con las chances de Pechito de cerrar la triple corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario