BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

EN BUENOS AIRES, EL OTRO ESPECTÁCULO: MASTER DE PILOTOS

No sólo la apasionante definición del TC será el plato fuerte del día en Buenos Aires, sino que además se llevará a cabo en la Capital Federal una nueva edición del Master de Pilotos, evento que reúne año tras año a los más destacados corredores argentinos para competir en monopostos, como en los inicios de sus respectivas carreras.
La Avenida 9 de julio a la altura del Obelisco será el lugar de la cita del karting a partir de las 17:10 con la exhibición de los autos de Christian Ledesma de TC 2000, el de TC de Emanuel Moriatis y algunos de la Fórmula Renault.
Entre otros, estarán presentes Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Juan Manuel López, Matías Rossi, Emanuel Moriatis, Mariano Werner y Marcelo Bugliotti.
A las 22.15 se realizará la largada de la final del Master de Pilotos que comenzará con su clasificación a las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario