BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

LÓPEZ INFLÓ SU PECHO Y SE PUSO OTRA CORONA DE REY

Cinco victorias en la temporada bastaron para que José María López marcara su territorio de campeón también en la Top Race V6 en us fechas decisivas. Ganó la carrera que debía ganar y ayer se conformó con el 3º puesto que lo depositaría en lo más alto de esta divisional, y asi obligaría al ex bi campeón Emiliano Spataro a dejar su cetro.
Precisamnete Spataro cerró el año con el honor de que el campeón deje su título para el rey entrante, pero en la pista Pechito López no tenía muchas posibilidades porque Furlan y el Pato Silva escoltaban a un seguro e impecable Spataro quien el sabado tuvo un dia malo por su 16º puesto.
Pero el de Río Tercero nunca bajó los brazos y buscó la posición del 3º Furlan, pero el experimentadio piloto ni cedió. El que sí cedió fue Silva ( Mondeo) quien era el único que podía complicarle las cosas a Pechito por ser els egundo de la Etapa Final.
El chaqueño cayó al cuarto puesto, aprovechó Furlan, se metió segundo y el podio lo cerró el futuro piloto de la F1, y aguantó los últimos giros con mucha simpleza. Rossi se había despistado y no tenia chances ya de campeonar, Omar Martínez dejó el 3º lugar servido en bandeja a Pechito, y Mariano Altuna no podía controlar la situación desde el 7º puesto.
Todos los caminos apuntaban a Pechito, y destino del título estaba marcado. Para completar el poker le falta el campeonatod e TC y podrá partir a la F1 con todo su palmares completó.
Este lauro de la TRV6 no sólo tuvo el trabao de López, sino el de todo un equipo detrás: el AS Racing, de la mano de Cristian Avila.
Cuando López dejo el Sportteam este año, las expectativas de su nuevo team estaban dirigidas a ganar este campeonato y lo lograron con la jerarquía que caracteriza a este preparador, que conoció el éxito en el TN y en TC 2000, aquel que preparara a Ledesma, a Marcos Di Palma y al Flaco Traverso, entre otros.


TR JUNIOR: MICHELOUD GANÓ LA ÚLTIMA


El subcampeón mostró su temple y dejó en claro por que fue la sombra de Giles. Ganó de punta a punta con la presión de sus perseguidores Camilo Echeverría y el propio Germán Giles y aún así se impuso con toda la potencia de su auto.
En el cuarto lugar el sorprendente Humberto Krujoski dejó atónitos a propios y extraños y Leonardo Palotini completó a los 5 primeros. La dama Violeta Pernice arribó 17º y mejoró su rendimiento general de la temporada.

FOTO: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario