BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

TRV6: IMPARABLE PECHITO EN LA PRIMERA

Hace dos semanas fue en Potrero de los Funes donde Jose María López empezó a escribir con un título en TC 2000 su ¿ despedida? del automovilismo criollo y ahora se anotó un poroto más con su triunfo en Paraná para su posible coronación en la Top Race en esta doble fecha.
La primer carrera fue ganada por el cordobés quien ahora le lleva 10 puntos de ventaja a Juan Manuel Silva en la tabla de posiciones de la Etapa Final, y su periplo hacia la victoria comenzó con la pole de ayer.
Hoy partió adelante junto a Diego Aventín ( ambos con Mondeo) y el Pumita de Morón no pudo sacarle chispas al cordobés y tampoco lo pudo hacer el experimentado Gabriel Furlan (Mercedes), quien arribó tercero e hizo podio por primera vez en la categoría.
Por su parte Fontana mantuvo un nivel con su cuarto lugar, mientras que Silva corrió una maratón mas que una carrera porque en el giro 14 de despistó con su auto en el barro, pudo ponerlo en pista y al volver debió esquivar el choque entre Macos Di Palma, Gonzalo Perlo y Gustavo Tadei para poder arribar noveno.
Martinez , Altuna, J. C Alvarez yMatías Rossi partierron desde atrás e hicieron un buen trabajo al llegar después que Fontana del 4º al 8º puesto respectivamente, y quedaron bien parados para largar en las series d emañana, al igual que Juan Bautista De Benedictis.
Mañana las series serán a partis de las 9.55 con Furlan y Brian Smith a la cabeza.


TR JUNIOR: GANÓ CAMILO ECHEVARRIA

Con un Germán Giles ya campeón desde hace una fecha, la TR Junior no demandaba mucho más, salvo esta excepción donde el neuquino de 18 años Camilo Echevarría(Mondeo) se impuso sorprendentemente en esta competencia luego de largar segundo por una distracción del entonces puntero Gustavo Micheloud.
Esa distracció le significó a Micheloud quedar parcialmente relegado en la competencia (23º) al no encontrar el rumbo, por lo que Germán Giles, a lo campeón aprovechó ese espacio para meterse y tratar de hacerle sombra a un joven Camilo que ya estaba encaminado hacia la victoria.
Gastón Pacioni hizo lo propio y arribó al podio en el tercer escalón, mientras que Leo Palotini cumplió un verdadero anhelo de quedar entre los 4 primeros después de varias fechas.
La última victoria de Echevarría fue el 26 de abril ( debutó este año) en Bahia Blanca. ¿ Repetirá mañana?.


FOTO PRENSA TRV6



No hay comentarios:

Publicar un comentario