BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA VUELTA DE SCHUMI, CADA VEZ MAS CERCA

Cuando trascendió el posible regreso de Michale Schumacher a la Fórmula Uno días atrás los cañones apuntaban a Ferrari nuevamente, tal como ocurrió cuando buscaban al reemplazante de Felipe Massa por el resto del año. Ahora cambió el panorana y el séptuple monarca de la máxima podría desembarcar en Mercedes, escudería que ya inició las conversaciones con el alemán, quien en algún momento descartó volver dado que no encontraba su mejor forma física tras su retiro en 2006.
Nick Fry, director deportivo de la nueva escudería ( ex Brawn GP), reconoció que existieron contactos con Schumacher y que el compañero de Nico Rosberg está muy cerca de definirse, aunque por el momento Schumi prefirió no dar detalles ni confirmar ni desmentir las versiones que lo vinculan nuevamente a la F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario