BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

TERMINÓ MAL LA GUERRA ESTIVILL- FERNÁNDEZ, LOS DOS SUSPENDIDOS

Luego de los incidentes protagonizados por los pilotos Luis Estivill y Fabrizio Fernandez en la última fecha del Turismo Nacional en Bahia Blanca, la Comisión Deportiva Automovilística resolvió sancionar a ambos por "comportamiento antideportivo", según indicaron fuentes de la institución del ACA.
La Clase 2 de la divisional definía al campeón que salía entre Iván Ciccarelli o Luis Estivill, quien le llevaba escasos puntos de ventaja al de Villa Gobernador Gálvez al momento del escándalo.
En la entrada a una recta, Fernández rozó a Estivill dejándolo fuera de la carrera y sin chances de ser campeón, por lo que el bahiense desató su ira e intentó golpear a su rival en pista cuando estaba tirado en el piso con heridas por el impacto.
Inmediatamnte todo el equipo de Estivill se abalanzó sobre los padres de Fernández para desatar la batalla campal, aunque intervinieron los comisarios deportivos que calmaro la situación. Estivill denunció que algunas personas del bunker de Iván Cicarrelli prepararon " una cama" (sic) para que perdiera el campeonato y que le pagaron a Fernandez para que realice la infortunada maniobra que lo dejó sin el título.
FOTO: PRENSA FABRIZIO FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario