BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

BREVES DE TC

Durante las fiestas hubo varios cambios y renovaciones en el mundillo teceísta y estas fueron las principales novedades:


ROSSI AL DOLE RACING

El joven piloto de Del Viso se desvinculó del JC Competición luego de 5 años y se sumó al team Dole Racing, cuyo nuevo responsable técnico es Ricardo Gliemmo. La escudería de los Jakos pensó en Rossi para reemplazar a Agustín Canapino, quien decidió formar un equipo propio con sus papá Alberto. Juan Angelini, ex JC, también siguió los pasos del Granadero y estará en el Dole.

KISSLING Y WERNER, JUNTO AL GURÍ EN 2010

El ex director técnico del JP Racing Guillermo Kissling confirmó en estos días su ingreso a la escudería de Omar Martínez, mientras que el entrerriano Mariano Werner renovó su vínculo y seguirá su Ford siendo atendido por el Gurí, ahora con el asesoramiento técnico del experimentado Kissling.


EL HAZ CON FONTANITA Y AVENTIN

El de Arrecifes y el de Morón ya cerraron trato con la escudería que dirigen Alajandro Masas y Fernando Hidalgo y se sumarán en 2010, al tiempo que fue confirmado Rafael Verna y negocian con Juan María Traverso, quien deslizó que tiene serias intenciones de volver a la categoría y sería con un Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario