BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 11 de enero de 2010

PETERHANSEL MOSTRÓ SU TEMPLE DE CAMPEÓN

El francés Sthepan Peterhansel se adjudicó ayer la etapa numero 8 y mejoró bastante en la general y rompió el record de mayor cantidad de etapas ganada en el Dakar, 54, podio que comparte ccon el ruso Vladimir Chagin, de los trucks.
El piloto Galo dominó ayer sin mayores y con su tercera victoria en esta edición trepó desde el lugar 11º hasta el 4º en uan general que sigue liderando cómodamente Carlos Sainz. Precisamente el español escoltó a Peterhansel en el segundo lugar, meintras que cerró el grupo de los tres mejores tiempos el estadounidense Mrk Miller.

Por su parte el argentino Orlando Terranova arribó 6º en la etapa Antofagasta- Copiapó y se ubica 11º en la general, por lo que es hasta el momneto la mejor actuación argentina en autos.


Por el lado de los Quads, los Patronelli dejaron atrás el incidente que descalificaba a Marcos el Sabado y, arribó él primero y segundo su hermano Alejandro, por lo que estan cómodos en el podio de la general. ¿ El tercero? Christopher Declerc con un Polaris,a uqnue el tercer mejor primedio de tiempo en la genreral lo tiene Juan Manuel González Corominas.



En Motos ganó el chileno Francisco Chaleco López (APRILLA) y lo secundaron Marc Coma (KTM)y Pal Ullevalsenter (KTM).
Sin embargo la general la domina el galo Cyril Despres, quien terminó 5º en la etapa. El mejor argentino clasificado fue Rodolfo Bollero, a bordo de una KTM, y quedó en el lugar número 37º, no obstante marcha 32º en la general .

1 comentario:

  1. Mariela, muy bueno tu blog, completisima la info.
    otro si digo: una truchada los Patronelli, no ellos si no a la situacion que se genreo

    ResponderEliminar